¿QUÉ ES INVISALIGN?

Es un tratamiento de ortodoncia invisible, para alinear tus dientes sin necesidad de aparatos de metal. Es un novedoso sistema de ortodoncia que consiste en utilizar una serie de alineadores transparentes hechos a medida.
Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. La principal ventaja que posee este sistema es la estética.
Resulta muy cómodo y es extraíble, cada dos semanas se cambia por un nuevo juego de alineadores.
Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente sólo para tus dientes. A medida que tus alineadores cambien, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por Dr. Rafael Poblaciones.

Los alineadores deben llevarse todo el día excepto para comer y cepillarse los dientes, aunque te los podrás quitar en algunos momentos muy puntuales. Si estás preparado/a para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Invisalign cuenta con un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) que muestra los movimientos y la evolución que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el primer momento el aspecto que tendrá tu dentadura cuando se finalice el proceso.
A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los alineadores transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

VENTAJAS DE INVISALIGN:

PRÁCTICAMENTE INVISIBLE

SOLUCIÓN ESTÉTICA

HIGIÉNICO

LIMPIEZA MEJORADA

REMOVIBLE

DURANTE EL TRATAMIENTO

NO USA METAL

SE EVITAN IRRITACIONES

MAYOR COMODIDAD

EN TAREAS COTIDIANAS

PERSONALIZACIÓN

TRATAMIENTO EXCLUSIVO

PLAN VIRTUAL

PERMITE VER EL RESULTADO FINAL

Como se aprecia en la secuencia de imágenes anterior, la aplicación y el uso de este nuevo sistema es muy sencillo, práctico y versátil.