Clínica Ortodoncia Dr. Rafael Poblaciones, especialista en Ortodoncia, en Málaga y Torre del Mar donde atendemos a un importante numero de pacientes adultos e infantiles y trabajamos con todo tipo de aparatologias como ortodoncia estética, invisible, lingual…

El objetivo principal con el que los pacientes acuden a nuestra clínica es comenzar un tratamiento de ortodoncia con la finalidad de conseguir una sonrisa perfecta,sana y equilibrada y es el  ortodoncista el encargado de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas y técnicas de ortodoncia. aunque no podemos olvidar que el objetivo principal de un tratamiento de ortodoncia es conseguir una correcta oclusión dental.
Cada vez más niños y adultos saben  de los enormes beneficios estéticos y funcionales que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia.

© 2018 - Doctor Rafael Poblaciones | Clínica de Ortodoncia en Málaga © Todos los derechos reservados | Diseño web: UniversoWeb