La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid ha acogido el acto inaugural de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

La ilustre academia de Ciencias de la salud Ramón y Cajal ha tenido el honor de nombrar al Doctor Rafael Poblaciones Académico Numerario, como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional  y a su notorio prestigio en el ámbito de la salud

Al Doctor Rafael Poblaciones se le ha impuesto el cordón de Académico de Número de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, que se concede a todos aquellos profesionales que hayan destacado por sus méritos científicos, académicos, actividades, conocimientos o publicaciones.

Dr. Rafael Poblaciones,  Doctor en Medicina y Cirugía y Odontología. Especialista en ortodoncia, clinica especializada en ortodoncia en Málaga, Torre del Mar y Marbella;  Máster Universitario en Ortodoncia, Profesor master de rehabilitación oral, Esorib, New Yok University donde ha dictado conferencias, así como en congresos y fundaciones en España.   

© 2018 - Doctor Rafael Poblaciones | Clínica de Ortodoncia en Málaga © Todos los derechos reservados | Diseño web: UniversoWeb