El Instituto para la Excelencia Profesional concede las Estrellas de Oro, entrega cada año este distintivo, a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

La institución valora y premia a  profesionales de todos los sectores  que alcanzan la excelencia profesional, por eso recibieron la Estrella de Oro , entre otros, el Doctor Rafael Poblaciones,  Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Ortodoncia, Máster Universitario en Ortodoncia y Profesor del Máster de rehabilitación oral, Esorib, New York University.

Dr. Rafael Poblaciones, Especialista en Ortodoncia Estética, Invisible, Infantil, Adultos, Deformidades Dentofaciales y Cirugía correctiva maxilar en Málaga, Torre del Mar y Marbella  que por su profesionalidad recibe este galardón de La Estrella de Oro y se convierte en modelo y referente en ortodoncia tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

La Estrella de Oro permite a profesionales como, el Doctor Poblaciones, poseedor de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

 

 “JUNTO A LA EXCELENCIA, VIENE EL RECONOCIMIENTO”

 

© 2018 - Doctor Rafael Poblaciones | Clínica de Ortodoncia en Málaga © Todos los derechos reservados | Diseño web: UniversoWeb