Nuestra clínica, Dr. Rafael Poblaciones, especialista en Ortodoncia en Málaga y Torre del Mar le ofrecemos  una atención personalizada  con los últimos tratamientos. Nuestro principal objetivo viene siendo la calidad en todos nuestros tratamientos, consiguiendo los resultados que desea de manera más eficiente y cómoda que nunca.

Para la mayoría de las personas, el tener una sonrisa saludable y bonita, pueden darles confianza, siendo uno de los motivos para decidirse por un  tratamiento de ortodoncia. Señalar que los aparatos de ortodoncia no sólo son para corregir y alinear los dientes por razones estéticas, siendo muy importante los tratamientos para corregir problemas de maloclusiones dentarias. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa saludable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Ortodoncia Dr. Poblaciones, disponemos de una amplia experiencia en tratamientos de maloclusiones tratados con todo tipo de ortodoncia, estética, lingual, invisible, infantil, adultos, cirugía correctiva y deformidades dentofaciales, junto a las más modernas técnicas de aparatología fija e invisible, ofreciendo un tratamiento cómodo, eficaz, rápido y personalizado, a pacientes de todas las edades siendo recomendable la primera visita al ortodoncista a pacientes con edades tempranas.

Casos Clínicos

A continuación les mostraremos algunos casos clínicos de pacientes tratados antes y después del tratamiento ortodontico, siendo nuestro mayor éxito.

 

© 2018 - Doctor Rafael Poblaciones | Clínica de Ortodoncia en Málaga © Todos los derechos reservados | Diseño web: UniversoWeb