Nuestra clínica ortodoncia Dr. Poblaciones, sabemos que una hermosa sonrisa puede darte confianza pero. ¿sabías que también puede mejorar toda tu apariencia facial?

Los ortodoncistas no solo se preocupan en alinear los dientes y conseguir una bonita sonrisa sino también en mejoran la apariencia y el perfil facial de cada paciente. El Dr. Poblaciones, especialista en ortodoncia, se asegura de que los pacientes queden con su sonrisa y perfil facial más atractivos después del tratamiento, teniendo en cuenta los cambios de crecimiento que ocurren durante la vida de una persona.

Un ortodoncista  puede corregir todo tipo de maloclusión y deformidad dentaria y el resultado puede ser una apariencia facial y una simetría mejoradas.

En la mayoría de los casos, con tu tratamiento de ortodoncia, las mejoras faciales son el efecto de tener los dientes alineados y oclusión perfecta. Sin embargo, en algunos casos, las mejoras en el perfil facial son en realidad parte de los objetivos del tratamiento, y conseguir un  resultado final satisfactorio al finalizar el tratamiento de ortodoncia.

Hay muchas razones por las cuales el Dr. Rafael Poblaciones, puede recomendar poner un aparato de ortodoncia mejorando la forma en la que te ves y lograr una sonrisa perfecta y saludable en pacientes de todas las edades.

En clínica Ortodoncia Dr. Poblaciones, en Málaga y Torre del Mar, involucramos a nuestros pacientes en el proceso del tratamiento y juntos trabajamos para alcanzar un optimo resultado con unos dientes rectos y una sonrisa que realmente sorprende.

Para la mayoría de las personas, lograr una bonita sonrisa es la razón para decidir ponerse en manos de un especialista en ortodoncia, que con su experiencia y apoyo hará que el paciente se sienta cómodo, seguro y con la Sonrisa que siempre soñó.

© 2018 - Doctor Rafael Poblaciones | Clínica de Ortodoncia en Málaga © Todos los derechos reservados | Diseño web: UniversoWeb