Clínica Ortodoncia Dr. Poblaciones, ofrece una atención personalizada con los últimos tratamientos para todas las edades   (ortodoncia estética, lingual, invisible, infantil y adultos)  mostrando los resultados que el paciente desea de manera más eficiente y cómoda que nunca.

Ortodoncia infantil

Si bien no existe una edad exacta para que los niños comiencen el tratamiento de ortodoncia se recomienda visitar al ortodoncista alrededor de los siete años. A esta edad, la mayoría de los niños tienen una mezcla de dientes de leche y dientes definitivos, lo que facilita  diagnosticar y corregir problemas y deformidades dentofaciales. Un tratamiento temprano evitara posibles malformaciones dentarias dando al niño una sonrisa saludable para el futuro.

Estos son algunos de los motivos por lo que su hijo necesita ver a un ortodoncista:

• Pérdida temprana o tardía de dientes de leche.
  • Mordida incorrecta, respiración por la boca
  • Chuparse el dedo o el pulgar
  • Dientes apiñados o bloqueados
  • Mandíbulas y dientes que no son proporcionales al resto de la cara.

Ortodoncia para adolescentes

No todos los pacientes reciben tratamiento de ortodoncia temprano; En la mayoría de los  casos, se puede recomendar que un paciente espere para recibir tratamiento, una vez que tenga todos sus dientes definitivos

Los tratamientos en adolescentes, pueden provocar cambios muy sutiles en el perfil facial y restablecer la simetría, al mismo tiempo que crean una bonita sonrisa y una boca saludable.

Ortodoncia para adulto

Clínica ortodoncia y deformidades dentofaciales tratamos  a pacientes de todas las edades  donde la mayoría de ellos eligen hacer el  tratamiento porque entienden la importancia de mantener su salud y quieren sentirse mejor con respecto a su apariencia.

Estas son unas de las razones comunes por las cuales los pacientes consideran el tratamiento de ortodoncia:
• Una mala mordida o maloclusión, lo que hace que los dientes se unan incorrectamente
• Los dientes están apiñados  o separados, lo que puede causar caries o enfermedad de las encías.
• Dolor anormal en la mandíbula o presión causada por dientes torcidos.
• Deseo de una boca más sana y una sonrisa más segura.

En nuestra clínica Dr. Rafael Poblaciones dedicada en exclusiva a la practica de Tratamiento de Ortodoncia cuidamos a los pacientes para satisfacer todas sus necesidades y obtener una sonrisa saludable

© 2018 - Doctor Rafael Poblaciones | Clínica de Ortodoncia en Málaga © Todos los derechos reservados | Diseño web: UniversoWeb